viernes, 10 de mayo de 2013

Esta o esta?

¡¡Hola a todos/as!!

Me gustaría que me ayudarais a elegir cual de estas dos fotos os gusta más para ponerla de cabecera ( de título pero no se como decirlo ^^).

Todos los blog que he visto tienen una cabecera menos el mío y por eso mi hermana pequeña y yo hemos estado haciendo fotos y retocándolas para ver cual quedaría mejor.

Hemos seleccionado dos fotos y por eso me gustaría que me ayudarais a elegir una. Una de las fotos la he retocado yo y otra ella, y como hicimos una cada una pues me gustaría que me dijerais cual de las dos os gusta más para ponerla =).


                        Foto nº 1

       
                                                                                                             Foto nº 2













A mí la que más me gusta es la foto nº 1, ya que es la que he hecho yo jajaja pero haber cual es la que os gusta más.

Y sobre todo muchísimas gracias por todo ^^

6 comentarios:

  1. A mí me gusta más la primera, pero pondría el título un poco más grande y de otro color o en negrita porque está un poco escondido y casi no se ve. =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mas la 2 :P besos guapii <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustan ambas, pero creo que me quedo con la primera. Me encanta el libro y la mezcla de colores.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    A mí también me gusta más la primera, además creo que es muy acorde a la temática del blog;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la primera! lo que pasa es que el título no se ve mucho quizás en otro color ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Solo puedo decir que muchísimas gracias por comentar :)