lunes, 10 de junio de 2013

Madrina de Raise your mind

Hola a todos/as!

Hoy os quiero anunciar que mi blog ya tiene madrina:)

Hace unos meses me apunte al club “Apadrina un blog” y por fin alguien ha querido amadrinar a Raise yor mind.

Se trata de Elisabeth del blog Cuentos para peques. Cuando se puso en contacto conmigo, me dijo que le gustaba mucho mi blog y que le recordaba a sus inicios en el mundo blogueril.

Elisabeth ha estudiado magisterio, y una de sus aficiones es la lectura. Creó su blog porque le gusta mucho la literatura infantil y le apetecía tener un lugar donde recomendar a la gente cuentos para niños.

En su blog vais a poder encontrar 6 secciones:
  •      Cuentos para niños entre 3-6 años
  •       Cuentos para niños a partir de 7 años,
  •    Cuentos para niños a partir de 9 años
  •    Cuentos sobre una temática especial (por ejemplo: cuentos para el día de la madre, sobre el alzeimer...)

  •      Clásicos reinventados
  •      Y Seguridad vial.
Quería darle las gracias a Elisabeth por querer ser mi madrina y sobre todo por tener tanta paciencia conmigo. Solo me queda decir que os animo a todos a que paséis por su blog, Cuentos para peques, porque seguro que os va a encantar :)


16 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas encontrado madrina ^^Ahora mismo me paso por su blog.

    Besoootes ^^

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Buenas! vuelvo para anunciarte que tienes un premio en mi blog. Pásate si quieres. Besos

      http://elfantasticomundodesabinela.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Muchas gracias^^

      Y ahora me paso y lo hago :)

      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Holaa!, Tienes un premio en mi blog¡¡. Por si te quieres pasar aquí te dejo el link.

    http://vientoenpopaatodaletra.blogspot.com/2013/06/premio-music-is-my-live.html

    Besitooos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas tardes!

    He llegado aquí a través de "Cuentos para peques" (un blog que, por cierto, me encanta) y por lo que veo (o leo) he decidido quedarme ;) Te deseo mucha suerte y que la literatura te siga brindando ricos momentos.

    Un saludo,
    Isa Romero Cortijo

    “Pablito” no para de crecer…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchísimas gracias por todo ^^

      Por cierto, ahora mismo me paso por tu blog :)

      Un beso!!

      Eliminar
  5. holaaa, vengo del blog de tu madrina (que antes era mi ahijada, jeje), asi que por aqui me quedo.
    enhorabuena por tu madrina!!!
    te sigo. un besote

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la fantástica madrina que tienes! De su blog vengo y por aquí me quedo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y si, mi madrina es fantástica jajaja :)

      Un besito!!

      Eliminar
  7. Me alegro! Mucha suerte! Ahora me paso por ese blog, creo que me servirá mucho para elegir libros para mis sobrinos *-*
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades saludos de tu nueva seguidora =)

    ResponderEliminar

Solo puedo decir que muchísimas gracias por comentar :)