miércoles, 17 de abril de 2013

PANDEMONIUM (delirium 2)


Datos del libro

Nº de páginas: 379 págs.
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
ISBN: 9788467553185
Año edición: 2012
Precio: 15,95


SINOPSIS

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

MI OPINIÓN

Des del principio supe que este libro me iba a encantar. Su primera parte (Delirium) me dejó sin palabras, pero la autora ha sabido cómo mantenernos enganchados. Y además está plagado de grandes sorpresas.

La historia está narrada en dos partes que van intercalándose a lo largo del libro, el antes y el ahora. En el antes nos explica todo lo referente a cuando Lena se encuentra en la Tierra Salvaje.  Y en el ahora Lena forma parte de la resistencia y  le encargan una misión, que para poder llevarla a cabo tendrá que infiltrarse en la sociedad. La verdad es que cuando empecé a leerlo y vi lo de las dos partes pensé que no me gustaría, pero me equivoqué, ya que nunca sabes lo que te vas a encontrar en las siguientes páginas.  

Aparecen nuevos personajes, como Raven, que es la cabeza del grupo de inválidos en el que se encuentra Lena y además es la que ayuda en todo a la protagonista, tanto en la Tierra Salvaje como en la sociedad. Y Julián Fineman, que es el hijo del fundador de la asociación contra el delirium, la ASD. Tendrá un papel muy importante en este libro, y se convertirá en una persona muy importante para Lena.

El final del libro te deja con ganas de saber qué pasará en el siguiente y sobretodo con unas ganas impresionantes de leerlo para saber que pasará. Y tengo que decir que aunque no había perdido la esperanza, no me lo esperaba para nada.

Lo único que puedo decir es que es absolutamente perfecto.

PUNTUACIÓN   

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo puedo decir que muchísimas gracias por comentar :)