lunes, 8 de julio de 2013

Diferentes ediciones 2: La Orden de la Academia Spence

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de nada, tengo que decir que esta sección no la he creado yo, pero me ha parecido muy interesante, ya que así podemos conocer las diferentes ediciones que tienen los libros.                                                  
                                                                                                                                                                
Además la portada, al ser lo primero que vemos, es muy importante, porque si la portada no nos atrae ya     nos hecha un poco para atrás, aunque no siempre sea así.                                                                          
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He pensado que de algunos libros en lugar de hacer la reseña, pondré las diferentes ediciones que tiene por el mundo y pondré si me ha gustado o no.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues hoy os traigo un libro que lo leí hace algún tiempo, pero que aún no he reseñado en el blog, y tengo que decir que me gustó muchísimo y os lo tenéis que leer si o si. 

Se trata de La Orden de la Academia Spence de Libba Bray.

DIFERENTES EDICIONES


 


Reino Unido 1                                           Reino Unido 2                                          Alemania 


 

 Francia                                                    Holanda                                                      Checoslovaquia


 

Dinamarca                                                  Finlandia                                                    España

 
India                                                                             Italia


¿Cuál es la que más os gusta? ¿Y la que menos?

A mí la que más me gusta es la de España y la que menos la de Dinamarca.

5 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que ninguna de las portadas me convence. El libro no lo he leído.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me convence ninguna de las portadas :(
    Me gusta tu blog, te sigo :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^.^
    Las portadas que más me gustan son la de España y la de Checoslovaquia.
    Y la que menos la de Dinamarca, da un poco de miedo :S :S
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm... Ninguna me llama especialmente xD

    ¡Un abrazoteeeeee! =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la portada italiana! yo también leí el libro y me gustó muchísimo, me hice con las siguientes partes pero aún no me he puesto con ellas!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Solo puedo decir que muchísimas gracias por comentar :)