martes, 30 de abril de 2013

MYSTIC CITY: THEO LAWRENCE


Antes de nada decir que mañana día 1 de mayo es mí cumple y aunque intentaré subir alguna reseña o alguna cosita no sé si podré. Sé que probablemente no os interese, pero me hacía ilusión ponerlo =)



DATOS DEL LIBRO


Nº de páginas: 432 págs.

Editorial: MONTENA

Autor/a: Theo Lawrence

ISBN: 9788415580430

Precio: 15,95









SINOPSIS

Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...


OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que cuando me compré este libro vi reseñas de todo tipo, aunque las que más abundaban eran reseñas negativas.

Yo creo que es un libro bastante entretenido y sobre todo es una lectura muy ágil, ya que se lee súper rápido.

Puede que sea algo predecible, pero aun así es un libro que me ha gustado mucho y sin duda seguiré leyendo esta saga, pero también tengo que decir que muchas cosas no me las esperaba.

Aunque sea un libro de ficción, dice muchas verdades, ya que mucha gente hace lo que sea por dinero o por poder y ese aspecto está muy bien reflejado en este libro.

Los personajes, a mí me han encantado, sobretodo Hunter, porque aunque parezca un chico peligroso en verdad es un amor.

Thomas Foster, no es un personaje con el que haya congeniado mucho, ya que a medida que iba avanzando en la historia, cada vez me caía peor.

Aria Rose, la protagonista, aunque es un poco ingenua al creerse todo lo que le dicen, sabe cómo romper con todo lo que le han enseñado, ya que al principio ella creía una cosa, pero se da cuenta de que no todo es lo que parece. Aria es una chica muy fuerte que sabe superar grandes baches que no todo el mundo sería capaz. Y lo más importante es que a diferencia de su hermano, no sigue los pasos de sus padres, sino que hace lo que le quiere cuando le apetece.

Lo que más me llamó la atención fue la ambientación del libro, ya que estaba la parte donde vive la alta sociedad, las Atalayas, y la parte donde viven los místicos y la baja sociedad, las profundidades.  

En resumen, es un libro que me ha gustado mucho, y sobre todo  la portada es espectacular. Y os animo a que os lo leáis.



PUNTUACIÓN

4/5




8 comentarios:

  1. Si yo también he leido varias críticas malas de este libro, pero no me suelen echar para atrás las malas reseñas, porque suele ir un poco al contrario del mundo en ese sentido xD.

    Pendiente lo tengo :), como tantos

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. hola y gracias por pasar el blog por cierto si es cierto esta guapetona la portada no se por que pero se me afigura a lily collins y tambien Feliz no cumpleaños!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades guapa y gracias por pasarte por el blog!
    Besotes y que cumplas muchos más;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y tengo muchas ganas de leer ese libro *-*
    Me gusto tu blog! Te sigo^^ si quieres pásate por el mio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Ya estoy aqui!! Felicidadess!! ;)

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. hola.... nose porque te felicitan PEROOOOOO.... psss felicidades jajajaja yo tambien te felicito!!! ya te estoy siguiendo!!! hermoso blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque dijo que el 1 de mayo era su cumpleaños jajaja

      Eliminar
  7. hola melanie, te eh nominado a un juego literario en mi blog pasa por alli plis....

    ResponderEliminar

Solo puedo decir que muchísimas gracias por comentar :)