viernes, 26 de abril de 2013

La esfera: Myra McEntire


DATOS DEL LIBRO



Nº de páginas: 384 págs.

Autora: Myra McEntire

Editorial: MOLINO

ISBN: 9788427201415

Precio: 17,00

 







SINOPSIS


Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido?


Esta trilogía está formada por:





MI OPINIÓN

La verdad es que este libro es espectacular. Cuando empecé a leerlo no podía parar hasta que lo terminé, porque tanto sus personajes, como la trama te atrapan des del principio.

Antes de leer el libro no sabía nada sobre él, ya que decidí que fuera una sorpresa y así fue.

La protagonista es Emerson, una chica de 17 años que ve fantasmas. Ésta vive con su hermano, Thomas, quién intentará ayudarla en todo lo que pueda.

Michael, es un chico misterioso que trabaja para la esfera, éste comprende a Emerson mejor que nadie, ya que también ve fantasmas.

En cuanto Emerson ve a Michael se enamora perdidamente de él. Es una historia de amor realmente preciosa, en la que aparecen cosas buenas y malas, en la que llorarás y reirás, pero sobretodo, una historia que te atrapará.

Hacia el final del libro, pasan muchísimas cosas que no te esperas para nada, y también aparecen muchas respuestas a las preguntas que te vas planteando a lo largo del libro.

Sencillamente es un libro que recomiendo totalmente y no os lo podéis perder, porque es increíble.


PUNTUACIÓN
5/5 

1 comentario:

  1. Hace tiempo vi las potadas de estos libros, pero, por lo que es la portada no em llamaban mucho. Con tu reseña me has dejado intrigada! :) Me los apunto ^^

    ResponderEliminar

Solo puedo decir que muchísimas gracias por comentar :)