miércoles, 31 de julio de 2013

Series que recomiendo :)

Hola a tod@s!!

Hoy quería hacer una entrada diferente y he pensado en poner algunas de las series que más me gustan y también me gustaría que vosotros me recomendarais alguna.

Si os gusta iré subiendo entradas con las series que más me gustan y con las que me recomendéis :)


1. Crónicas vampíricas


Esta serie es una de mis favoritas y la recomiendo porque tiene de todo, cuando me la recomendaron pensaba que no me iba a gustar y ahora estoy esperando por su 5ª temporada, porque menudo final.


Es una series con la que llorarás, con la que reirás, pero sobre todo es una serie con la que disfrutarás muchísimo.


SINOPSIS


Crónicas vampíricas es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. 

La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert, es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore, Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

PROMO



2. Pequeñas mentirosas


Esta serie me ENCANTA, si no la habéis empezado a ver todavía no se a que estáis esperando porque hasta ahora es una de las mejores series que estoy viendo.

Al igual que la anterior, ambas son adaptaciones de libros y tengo que reconocer que del anterior me leí el primero y de esta serie no he leído ninguno de sus libros, pero tanto pequeñas mentirosas como crónicas vampíricas son series que merece la pena ver.

SINOPSIS

Pequeñas mentirosas es una serie de televisión estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard.

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery y Emily Fields, cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis. Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de "A", quien las amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas creen es la mismísima Alison, pero después de que ésta es encontrada muerta, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe sus secretos, incluyendo aquellos ocultos desde hace mucho tiempo que creían que solo Alison sabía.

OPENING



3. Gossip girl


Esta serie la vi hace un tiempo y la verdad es que me gusto mucho. Durante toda la serie te preguntas quien es la reina cotilla. Yo cuando lo descubrí no me lo podía creer, pero mentiría si digo que no se me pasó por la cabeza.

En definitiva, es una serie que te hace pasar un buen rato y que creo que os puede gustar.



SINOSPIS

Gossip Girl es una serie de televisión de drama adolescente de Estados Unidos basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar.

Narrado por una blogger omnisciente aún no vista conocida como Gossip Girl, la historia gira en torno a unos jovenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side de Manhattan en Nueva York.

PROMO




¿Os han gustado? ¿Qué series me recomendáis?


Espero que os haya gustado :)

8 comentarios:

  1. Fantásticas series ^_^ Todas he llegado a verlas.
    Yo te recomiendo Juego de Tronos, Bella y Bestia, True Blood, Vikings...
    Te sigo. Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas! pues no he visto ninguna pero tengo ganas de ponerme con ellas pero nunca veo el momento.

    Te recomiendo Revolution si te gustan las distopías, aunque en realidad es más épica que otra cosa, pero está muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tanto una serie como la otra las abandoné.
    1. A partir de la tercera temporada la historia se volvió muy rara (y después que saber lo de mi Alaric, pues se me quitaron las ganas de verla).
    2. No tenía internet, y además luego preferí leer los libros.
    3. La misma razón que la segunda, con el final que aún no me he animado a seguir viéndola.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  4. Tenemos los mismos gustos! Las tres forman parte de mi selección de series favoritas, pero la que más es Crónicas Vampíricas, siento adoración por esta serie, es genial! Adoro a Klaus y a Damon *___* Ayer estaba en twitter y sin querer leí un super spoiler de la 5a temporada y ahora no voy a poder dormir hasta que empiece XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    pues tenemos unos gustos de series muyyyy parecidas. Las estoy viendo todas, bueno GG ya la terminé, pero estoy super enganchada a Cronicas Vampiricas ( i love Daimon forever :P) y a Pequeñas mentirosas. Me encantan!!! Has visto la de Doctora en Alabama? ays, me gusta mucho tb. Solo tiene por ahora una temporada y estoy deseando q se estrene la segunda! Bueno, Revenge tb estoy super enganchada aunq reconozco q es un super culebrón, jajaja

    Besos y te sigo^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Melania!

    Parece que tenemos los mismos gustos en las series hahaha TVD es perfección pura, ¡también es una de mis series favoritas! *w* PLL la estoy viendo y estoy muy pero que muy enganchada hahaha <3 GG la vi hace años y la recuerdo con muchísimo cariño, ¡es mi serie favorita! :')

    Yo te recomiendo Glee, Juego de Tronos, Bella y Bestia, Vikings, Awkward... :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues yo no he visto ninguna de las que recomiendas pero por falta de tiempo más que nada. Es que durante el curso prefiero no engancharme a ninguna serie porque sino me entretengo donde no debo jajaja Ahora en el verano aprovecharé para ver alguna y seguramente elija alguna de las que has incluido en esta entrada porque necesito aprender inglés y al ser extranjeras me vienen super bien para verlas en versión original.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. De las que has mencionado, de la única que no he visto nada ha sido la de pequeñas mentirosas, que no sé si empezar. De Crónicas vampíricas solo vi, creo, los dos primeros episodios, pero no me terminaron de convencer. Gossip girl lo dejé en la sexta temporada, que tengo que terminar solo para saber quien es la reina cotilla!

    ResponderEliminar

Solo puedo decir que muchísimas gracias por comentar :)